Todos los modelos presentados son hechos a pedido.
- Puedes comprar de manera online o en nuestra sala de ventas/taller.
- Luego de la aceptación del pedido, se le envía un contrato de compra.
- Para agendar su pedido con transferencia o efectivo debe abonar el 50% y el saldo pendiente se cancela cuando se entrega el producto.
- Para agendar su pedido pagando con tarjeta de crédito o débito debe cancelar el valor total de la compra y debe realizar el pago en nuestra sala de ventas o agregando el modelo al carrito de compra y seleccionar mercado pago.
- Al realizar el abono o pago del saldo pendiente debe enviarnos el comprobante al correo saruzhome@gmail.com / ventas@saruzhome.com.pe o al número de WhatsApp
- No se agendan pedidos sin haber realizado el pago o abono.
- Realizamos envíos a todo Lima Metropolitana (43 distritos y el Callao). Costos variables según distancia.
- La fecha de entrega es de 7 días hábiles, para modelos disponibles en tienda virtual. Muebles a medida tienen diferentes fechas de entrega.
Si desea comprar desde otros departamentos y provincias del Perú
Debe seguir los siguientes pasos:
- Todos los envíos a provincia son enviados POR PAGAR (debe pagar el valor del envío en su domicilio o en sucursal)
- Su pedido debe estar pagado en su totalidad para gestionar el envío.
- Para enviar a provincia por medio de empresas de envío (Shalom, marvisur) el costo es asumido por el cliente al recibir su producto, se enviará fotos y videos de los muebles antes del envío y en buen estado, no nos hacemos responsables por los posibles daños ocasionados por la empresa de transporte. Nosotros cumplimos con diligencia el buen cuidado del producto antes del embarque.
- Luego nos debe enviar los datos de contacto, dirección de envío y alguna información adicional que debamos saber.
- No manejamos cálculos o valores de envío, estos son entregados al momento de pesar y medir en sucursal de su preferencia (shalom, marvisur u otro) el día que se realizará el envío.
- En estos casos no se puede realizar la instalación del mueble, se le envía al cliente un video del armado o un especialista lo asesorará mediante videollamada o teléfono.
Medios de pago
- Efectivo
- Transferencia bancaria
- Pago online a través de mercado por nuestra plataforma.
Deposito
- Cta. Cte. Banco de crédito del Perú: 1949356349073
- CCI: Código de cuenta interbancario : 00219400935634907394
- Razón Social de empresa: Grupo Aredma Sac
- RUC: 20606415312
- Enviar constancia a través del correo: saruzhome@gmail.com/ventas@saruzhome.com.pe o al número de WhatsApp
Importante
Si va necesitar que su pedido se transporte e instale en su domicilio, tiene que informarnos acerca de las condiciones para el ingreso a su departamento o edificio, indicando accesos medidas de ascensor, horario de trabajo para la instalación, a que piso esta su departamento, ancho de ingreso, se aceptan ruidos o no, etc. Consulte sobre las medidas de los muebles para evitar contratiempos y en el ingreso al destino final.